Opciones binarias con Anyoption

julio 8, 2010 en Opciones Binarias por jtelo

Pues, hoy me saldré completamente del tema principal de este blog, pero quiero comentarles un método de inversión que he estado utilizando últimamente en el que tengo algo más de una semana haciendo pruebas, y me parece que puede ser muy rentable si se utilizan las estrategias adecuadas. Próximamente estaré publicando varios post relacionados con este metodo de inversión explicando estrategias para generar buenos beneficios y reducir las perdidas.

El metodo de inversión se llama Opciones Binarias (ó opciones digitales, etc.). Para las personas que tienen algo de conocimiento del mercado financiero, es muy probable que conozcan el termino, pero para los que no, aqui se los explicaré:

Las opciones binarias es un método de inversión en el cual se cobra cierto % de dinero si en el tiempo en cual se vence la opción, el activo (EUR/USD, Indice:NASDAQ, Petróleo, NYSE:MCD etc.) cumple la condición del mercado para la cual se invirtió. Por ejemplo:

Grafico de Opciones binarias

Grafico del activo McDonalds NYSE:MCD

El grafico anterior, es uno real sacado directamente del broker que recomiendo para trabajar con opciones binarias (Anyoption.com). Se puede apreciar que del lado izquierdo de la imagen hay dos flechas. (CALL y BAJAR). Al seleccionar una de ella, estamos invirtiendo en que el mercado tomará esa tendencia desde el momento en que se invierte hasta el tiempo de vencimiento de la opción. (En este gráfico especifico podemos apreciar que el tiempo de vencimiento de esta opción es 12:00; quedan 3 minutos y 14 segundos que es el tiempo restante para invertir; y tiene un retorno de 67%). Nota: El broker no deja invertir en los últimos 5 minutos del vencimiento de un activo.

Suponiendo que se invierten 100$ en una opción CALL (ó subida de la acción McDonalds sobre 66.514). Si a las 12:00 (fecha de vencimiento de la opción) la acción se cotiza:

  • Por arriba de 66.514, queda “In-the-Money” (En el dinero) así que el broker abonará a la cuenta 167$ (Retornando los 100$ invertidos y ingresando la ganancia de 67$).
  • Por abajo de 66.514 queda “Out-of-the-money” (Fuera del dinero), de esta manera el broker abonará solamente 15$ en la cuenta.

Muchos se preguntarán porque el broker devuelve 15$ si en realidad la opción binaria falló. Y esto es debido a que reintegran un 15% del dinero invertido si la opción queda “Out-of-the-Money”. Esta es una de las tantas razones por las cuales recomiendo al broker Anyoption.com como el mejor para invertir en las opciones binarias. Algunas otras razones son:

Anyoption

Permite tomar la ganancia de una opción 15 minutos antes de su vencimiento, pagando una cantidad de dinero extra. Esta función es buena si vemos que el mercado tiene demasiada volatilidad, y se esta oponiendo a nuestra opción. (Para que esa opción se habilite en la plataforma de anyoption es necesario haber comprado la opción por lo menos 30 minutos antes del vencimiento.)

Anyoption

Permite cambiar la fecha de vencimiento de la opción comprada para la siguiente hora, pagando una cantidad de dinero extra. Esta función es muy buena y de gran utilidad. Si por casualidad se compra una opción y  se encuentra en perdida ó probablemente en la fecha de vencimiento se encuentra en perdida, sin mucha probabilidad de retomar el rumbo en el cual se invirtió, en vez de perder se puede utilizar esto, siempre y cuando exista una posibilidad de cerrar mejor en la próxima fecha de vencimiento.

Ahora voy con mi experiencia personal con este sistema y su rendimiento…

Ya he invertido en infinidad de sistemas, algunos mejores que otros. Todo dependiendo del empeño, y del conocimiento que se necesita para generar ganancias. Con relación a las opciones binarias, me parece un excelente método de inversión, al cual se le deben aplicar ciertas estrategias para poder generar mejores beneficios, pero se necesita algo de tiempo y conocimientos (Próximamente explicaré ciertas técnicas para poder generar beneficios sin tener muchos conocimientos del mercado). (Esto es totalmente opuesto con lo que se necesita para trabajar con los robots para Forex)

Por ejemplo trabajando con soporte, resistencia de los activos en diferentes timeframes junto con las noticias y tendencias generales se pueden generar una buena visión del mercado y por ende una buena inversión.

Yo invertí 100$ con mi tarjeta de credito, y ya tengo…

Anyoption

Algunas de mis transacciones…

Anyoption

Por ahora les recomiendo registrarse en el broker anyoption.com, e ir familiarizandose con la plataforma. Al mismo tiempo que les recomiendo registrarse en nuestra lista de correo, ya que por esa vía estaremos enviamos señales completamente gratis para poder generar beneficios en el mercado de opciones.

Nota (25/05/2011): El curso de Opciones Binarias Ya esta disponible!! Puede acceder desde aquí para poder verificar todos los beneficios del mismo! No se lo pierda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (13 votes cast)
Opciones binarias con Anyoption, 9.5 out of 10 based on 13 ratings