Introduccion a la configuracion del FAP Turbo

Agosto 12, 2010 en fap turbo por jtelo

Pues bien, después de prometerlo varias veces, aquí comenzamos con la serie de tutoriales relacionados con el FAP Turbo y su configuración. En este primer tutorial, explicaremos los 2 tipos de configuración que tiene el FAP Turbo, y abordaremos un poco los conceptos básicos de la configuración. En las próximas entregas explicaremos todos los parámetros de configuración y revelaremos los que nosotros utilizamos para generar unos beneficios económicos estables.  Sí aún no ha comprado el FAP Turbo lo invitamos a comprarlo, y nosotros lo ayudaremos a configurarlo, y prestaremos el soporte en español.

El FAP Turbo trabaja con los siguientes pares de Forex:

  • EURBGP.
  • EURCHF.
  • GBPCHF.
  • USDCAD.

Después de hacer infinidad de pruebas con el robot, determinamos que los mejores pares con los que trabaja es EURGBP y GBPCHF.

El FAP Turbo tiene dos estrategias de configuración a Corto o a Largo Plazo. A continuación explicaremos cada uno:

Configuración del FAP Turbo a corto plazo

La idea de configurar el FAP Turbo a corto plazo es utilizar la estrategia de Scalping para reducir el riesgo entrando en el mercado con una transacción y saliendo lo más rápido posible, limitando la exposición a una perdida durante la transacción. esto se repite varias veces generando una ganancia pequeña y de poco riesgo cada vez que lo realiza.

La formula que aplica esta estrategia es:

Varias transacciones de poco riesgo (Pocos pips por transacción) + Alto porcentaje de cierre positivo = Rendimientos económicos estables.

Y lo mejor de todo esto es que como las transacciones son de poco riesgo (pocos pips), produce menos nervios para los traders novatos, que no al ver una operacion en negativo por mucho tiempo juzgan al FAP Turbo sin suficientes bases.

Configuración del FAP Turbo a largo plazo

El FAP Turbo configurado a largo plazo utiliza una estrategia compleja que sigue las tendencias del mercado y esta diseñado para capturar los movimientos a largo plazo. Debido a que esta configuración esta diseñada para capturar tendencias para generar mayor cantidad de pips que la escalpar, por lo general tiene un soplos mayor, que esto se traduce en mayor riesgos para generar drawdowns. Lamentablemente reducir el soplos no resuelve este problema, que lo que termina haciendo es generar un menor rendimiento.

En las próximas entregas estaremos explicando la configuración de cada uno de los pares con los cuales trabaja el FAP Turbo, en la modalidad  a largo y a corto plazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.1/10 (19 votes cast)
Introduccion a la configuracion del FAP Turbo, 5.1 out of 10 based on 19 ratings