Estrategia a largo Plazo del FAP Turbo con EURUSD

julio 14, 2011 en fap turbo por jtelo

Tal como lo comentamos hace un par de días, aquí le traemos la configuración que nos esta funcionando actualmente para el FAP Turbo, utilizando la estrategia a largo plazo.

Sabiendo que la configuración del FAP Turbo a largo plazo es obviamente más riesgosa que la estrategia escalpar, debido a el aumento del stop los requerido para poder realmente trabajar a largo plazo. de cualquier manera nosotros estamos seguros que la siguen configuración debe ser considerada como de poco riesgo debido a todos los cambios y pruebas que le hemos realizado a la configuración por defecto.

Los Parámetros de configuración del FAP Turbo

Period (grafico) 5 MIN
UseScalperStrategy false (Esta variable activa la estrategia a largo plazo)
FapTurbo_Lots 0 (Esto activa el gestor de capital del FAP Turbo)
FapTurbo_LotsRiskReductor 2
FapTurbo_MaxOrders 2
FapTurbo_TakeProfit 20
FapTurbo_StopLoss 500
FapTurbo_TrailingStop 30
FapTurbo_AlterPositions 1
FapTurbo_TradeNFP 0

5 MIN Time Frame


La guía de configuración del FAP Turbo indica que para el par EURUSD esta optimizado para trabajar bajo un time frame de 1 MIN, y ese es el valor por defecto. Según nuestras pruebas nos mostraron que la estrategia a largo plazo con el par EURUSD trabaja mejor si utilizamos un time frame de 5 MIN.

No Abrir operaciones en “Farm Payroll”

Nosotros desactivamos la opción de abrir operaciones en días de “Farm Payroll” debido a que las noticias que son generadas impartan directamente el rendimiento de la estrategia de seguimiento de la tendencia. Este valor esta activado por defecto en la configuración base del FAP Turbo, nosotros la desactivamos.

Hedging

Nuestra configuración tiene activado el hedging. Si esta trabajando con un broker que este regulado por la NFA, usted debe desactivar el hedging, debido a que la NFA no permite más esto. Para desactivar el hedging, solo debe estera la variable FapTurbo_MaxOrders = 1. Esto de seguro reducirá el rendimiento de esta estrategia, pero igual generará beneficios.

Tamano de la posición & la variable LotRiskReductor del FAP Turbo.

Aúnque nosotros estamos muy seguros de que esta estrategia funciona (ya que la utilizamos nosotros mismos) tal como siempre lo digo, no recomendamos arriesgar más del 5% de su capital en una sola operación. Recomendamos tener el LotRiskReductor con un valor de 2, que equivale a alrededor de un 5% de riesgo que es algo cerca de un 0.1 lote de una cuenta de $10.000 que es lo que recomiendan los creadores del FAP Turbo.

Nosotros trabajamos con esta estrategia en cuentas de $1.000 ó menos y no tenemos problemas. Solo es necesario buscar un broker que trabaje con micro lotes de tal forma de mantener el riesgo apropiado. Si por ejemplo su cuenta tiene un capital de $1.000, usted debe arriesgar un máximo de un 0.01 lote por operación.

Para las personas que aún no poseen el FAP Turbo, estan perdiendo el tiempo…Es hora de comprarlo antes de que sea demasiado TARDE. Comprar el FAP Turbo YA

Para las personas que lo poseen los invitamos a aplicar en una cuenta demo estos parametros y luego de certificar de que realmente funcionan, mudarlos a una cuenta real.

Esperamos sus comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
Estrategia a largo Plazo del FAP Turbo con EURUSD, 7.0 out of 10 based on 4 ratings