Confirmación de pago del broker de Opciones binarias Anyoption.

Noviembre 4, 2010 en Opciones Binarias por jtelo

Después de tener tiempo operando con opciones binarias a través del broker Anyotpion, y haber logrado muy buenos beneficios, me he decidido a probar la función de retiro de dinero de la plataforma, para certificarme que realmente pagaban y al mismo tiempo para comenzar a recoger el dinero de las inversiones que tengo a corto plazo para la época navideña.

Para los que aún no han leído mi otro articulo relacionado con este método de inversión y la plataforma de opciones binarias, los invito a leerlo aquí.

Estadísticas de la inversión en Anyoption

Para leer las estadísticas detalladas debes darle click a la imagen “Read More”

  • Tiempo de inversión: 3 meses.
  • Total dinero depositado: 200$ (100$ + 100$).
  • Tiempo promedio dedicado: 4 horas semanales.
  • Total retirado: 1300,50$
  • Dinero dejado en el broker para continuar con las inversiones: 238$

A continuación muestro una imagen del estado de cuenta mensual de mi banco, en el cual se puede ver la transferencia que me realizo la empresa Anyoption el día 15/10/2010.

Opciones Binarias

Algo muy importante a tener en cuenta es que Anyoption solo permite retirar el dinero por los métodos que se han utilizado para ingresarlo a la plataforma, esto quiere decir que si se utilizo tarjeta de crédito para cargar la cuenta, solo se permitirá el retiro por la misma. En mi caso utilice los dos métodos.

Por lo que pude apreciar en la transferencia, el pago viene desde una cuenta ubicada en Alemania del banco Postbank Saarbruecken. Mi cuenta bancaria también esta ubicada en Europa, así que fue realmente rápido la acreditación del dinero en mi cuenta.

Para las personas que están enfocadas en este metodo de inversión y no en el de los Robots para Forex, le tenemos varias sorpresas, ya que estamos preparando un video curso para operar con opciones binarias que esperamos estrenar en Diciembre de este año. Al igual, que estrenaremos una Web dedicada exclusivamente a este metodo de inversión.

Por ahora solo me queda invitar a todas las personas que aún no se han registrado en Anyoption, que lo hagan ahora mismo ya que es una forma de invertir que genera muy buenos beneficios, sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Nota: Las estrategias de inversión en el mercado de las opciones binarias las tenemos casi listas, e incluso estamos preparando un video curso, así que no esperes más y vete registrando en Anyoptions, para que te familiarices con la plataforma.

Y para los que tienen dudas sobre las opciones binarias, ó Anyoptions pueden escribir en el Foro de opciones binarias, que allí lo podremos ayudar de forma más detallada que en los comentarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
Confirmación de pago del broker de Opciones binarias Anyoption., 9.4 out of 10 based on 5 ratings